Propiedades en alquiler (901 Inmuebles)


INGENIO. Al sureste de la isla de Gran Canaria. A estrenar magnífico piso sin amueblar recién reformado. La vivienda cuenta con tres dormitorios, amplio salón comedor con una espectacular cocina integrada y un baño. La cocina está equipada con microondas, horno, placa, extractor, lavadora-secadora y nevera. Baño de tres piezas con plato de ducha y termo. El salón y el dormitorio principal disponen de aire acondicionado. El piso es muy amplio y luminoso haciendo esquina por lo que todas las estancias, menos el baño, dan al exterior y con balcón en el dormitorio principal. El piso está ubicado en la primera y última planta del edificio y no dispone de ascensor. La situación es inmejorable con todos los servicios a su alcance; cerca de la piscina municipal, colegio, ambulatorio, farmacia, parque, Escuela Oficial de Idiomas y canchas de fútbol. Muy buena comunicación ya que se encuentra a 30 minutos en coche tanto de Las Palmas capital como de las Playas del Inglés y de Maspalomas en el sur de la isla. El aeropuerto de Gran Canaria está a 10 minutos. Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. Un mes de honorarios de intermediación inmobiliaria. Un mes de fianza. No se admiten mascotas.

SOLO ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Mínimo 10% entrada y alquiler a 12 meses (importes que se descontaran del precio final de la venta) La Feria, vivienda en muy buenas condiciones; exterior, muy luminosa y completamente amueblada, es una planta 11 con ascensor. Está distribuida en 3 dormitorios, baño, salón con balcón cerrado y cocina equipada. Calle céntrica, zona bien comunicada y con todos los servicios al alcance; parada de bus, farmacia, supermercado y centro de salud. Es ideal para una familia o para una pareja que busca crear su hogar.

Se alquila estupendo local comercial, de 38 metros cuadrados, ubicado en la planta primera, del edificio denominado Puerto, frente a la plaza Manuel Becerra, con fachadas a las calles Juan Rejón y la calle Naval, de esta ciudad Palmas de Gran Canaria. Cercana, a todos los servicios, paradas de guaguas, policía, supermercados, colegios, comercios, etc. , a cinco minutos de la playa de Las Canteras, ideal para montar cualquier negocio comercial, no dudes en solicitar cualquier tipo de información adicional, ¡llámanos sin compromiso!.

Oficina, calle Canalejas, al lado de la plaza de la Feria, a dos pasos de todos los sevicios oficiales de la ciudad y de la zona comercial. Es una primera planta con ascensor haciendo esquina, exterior, distribuido con recibidor, sala, 3 despachos, dos balcones y dos aseos. Ideal para despachos de profesionales.

Se Alquila Piso en zona muy tranquila del Barrio de los Giles. El Inmueble se encuentra en Perfecto estado de conservación y tiene una superficie de 117m2. Consta de 3 amplias Habitaciones, Vestidor, Salón, Cocina totalmente equipada y amueblada, Solana, Patio y 2 Baños completos. La Propiedad se alquila completamente amueblada. Sólo corta temporada (máximo 6 meses). Se exigirá solvencia demostrable. No se permiten ningún tipo de mascotas.

Piso muy bien ubicado en la zona de Vegueta. Con los suministros de "AGUA Y LUZ INCLUIDOS". Consta de dormitorio con vestidor, salón-comedor, cocina totalmente equipada con lavavajillas y baño completo con ducha. Armario empotrado con termo, zona de almacenamiento y de lavado para la lavadora y la secadora ( estos electrodomésticos no están incluido en el inventario) Recientemente reformado todo a estrenar. La propiedad no se encuentra amueblada. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

"Se alquila apartamento muy luminoso junto a la Avenida Marítima de Las Palmas De Gran Canaria Dispone de 1 dormitorio independiente con zona de estudio, gran salón con cocina americana, Baño completo con plato de ducha, y armario empotrado. La vivienda cuenta con unos grandes ventanales con vistas al mar, orientación Sur y a la Avenida Marítima. Por lo que tiene la sensación de amplitud es magnífica. Está amueblada por completo y con una pantalla de televisor nuevo de 40". La comunidad dispone de un portero físico en el edificio. El edificio cuenta con 2 ascensores + un montacargas. Dispone de un cuarto de recogida de basuras en cada planta del edificio. Hay posibilidad de alquilar plaza de garaje en la zona por 68 €/mes No se admite mascotas. En zona muy comercial, farmacia, bancos, supermercados, gimnasio cercanos. Paradas de guagua cercanas. El edificio esta junto el acceso a la autopista. Se requiere 1 mes de fianza, el mes en curso y los honorarios de la inmobiliaria son a cargo del inquilino al igual que la luz y agua. Se pedirá solvencia económica y contrato de alquiler de mínimo un año. La certificación energética G. ".

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA MONTAÑA LA DATA – SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA - GRAN CANARIA. Precioso apartamento con vistas al mar ubicado en Montaña la Data de San Bartolomé de Tirajana. Muy luminoso, 1º Planta sin ascensor. El complejo cuenta con solamente con 8 propiedades. Su superficie es de 45m2 en escritura pero dispone de unos 9 m2 adicionales ganados en el salón. Tiene 1 habitación, un amplio salón- cocina y baño. El inmueble está en perfectas condiciones y cuenta con una gran reforma con materiales de primera calidad hecha recientemente. La cocina tiene horno, vitrocerámica, nevera y el salón tiene aire acondicionado. La cuota de comunidad es de unos 60€. Está en una zona muy tranquila y dispone de fácil aparcamiento. Es ideal para parejas, personas solteras o jubilados que busquen aislarse del ruido. Está a tan solo 10 minutos de las dunas de Maspalomas y de las principales áreas comerciales, Hospitales, Colegios, etc). de la zona Si buscas ubicarte en una zona tranquila de la zona Sur sin renunciar a tener todas las comodidades, ¿A qué esperas? Es tu propiedad!

Piso muy bien ubicado en la zona de Vegueta. Con los suministros de "AGUA Y LUZ INCLUIDOS ". Consta de dormitorio con amplio armario, salón-comedor, cocina totalmente equipada con lavavajillas y baño completo con ducha. Tiene dos cuartos mas destinado para vestidor o trastero. Armario empotrado con termo, zona de almacenamiento y de lavado para la lavadora y la secadora ( estos electrodomésticos no están incluido en el inventario) Recientemente reformado todo a estrenar. La propiedad no se encuentra amueblada. NO SE ADMITEN MASCOTAS.


Búsqueda