Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (39 Inmuebles)


Se alquila estupendo local comercial, de 38 metros cuadrados, ubicado en la planta primera, del edificio denominado Puerto, frente a la plaza Manuel Becerra, con fachadas a las calles Juan Rejón y la calle Naval, de esta ciudad Palmas de Gran Canaria. Cercana, a todos los servicios, paradas de guaguas, policía, supermercados, colegios, comercios, etc. , a cinco minutos de la playa de Las Canteras, ideal para montar cualquier negocio comercial, no dudes en solicitar cualquier tipo de información adicional, ¡llámanos sin compromiso!.

LAS CANTERAS. Local comercial de 40m2 situado en la calle Luis Morote en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Planta baja diáfana de 30m2 sin barreras arquitectónicas y planta alta de 10m2 con aseo que puede usarse para despacho o almacén. El local cuenta con iluminación led y un lavamanos bajo la escalera en la planta baja. Ideal para kiosko de prensa, tienda de ropa, óptica, etc. También como oficina, despacho o almacén. Situado a escasos metros del Paseo de Las Canteras y muy cerca del Hotel Concorde y el Hotel Reina Isabel. Estratégicamente ubicado en zona de gran afluencia de paso de cruceristas. Está a 900 metros y a 10 minutos andando del Mercado del Puerto y de la zona comercial de Mesa y López. El Centro Comercial el Muelle, el Parque de Santa Catalina, el Museo Elder y el intercambiador de guaguas están a 5 minutos a pie. El Auditorio Alfredo Kraus y el Centro Comercial Las Arenas están a 20 minutos andando por el paseo. Se piden 2 meses de fianza. No se admiten actividades en las que se manipulen alimentos. Precio bruto 800 euros/mes.

Se Alquila, estupendo local comercial, en el barrio de la isleta, de 100 metros cuadrados de superficie aproximadamente, situado a pie de calle, en un lugar inmejorable, para ejercer cualquier negocio, aun contiene vitrinas por si se quiere utilizar, al fondo dispone de un aseo completo, tiene techos muy altos y espacios de almacenamiento para aprovecharlos de la mejor manera posible, el local tiene una excelente iluminación y ventilación, el entorno que rodea al local es fabuloso, decenas de negocios funcionando a su alrededor, no dudes en visitarlo.

ALQUILER Y ALQUILER CON OPCION A COMPRA . Las Majoreras, magnifico local diafano de 198m2 y 22 m2 de azotea, con 2 escaparates a pie de calle, ideal inversor o empresa relacionada con el aeropuerto, local muy visible desde la carratera, magifica ubicacion, bien comunicada con todos los servicios a su alrededor.

MESA Y LÓPEZ. Local situado en el Edificio Avenida en el centro de la ciudad de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria. Amplio y luminoso, ya que hace esquina, se accede por la calle General Vives y se encuentra situado en la primera planta del edificio. Sus 121 m2 construidos se distribuyen en recepción, 4 estancias, 2 baños completos, cocina independiente, galería acristalada y balcón con vistas a la Avenida de Mesa y López. Local con gran potencial para adecuarlo a sus necesidades. El edificio cuenta con dos ascensores y está adaptado para personas con movilidad reducida. La situación es inmejorable, justo en la esquina de El Corte Inglés, zona de mucho tránsito con un flujo constante de peatones y coches. Ideal para oficina, consulta médica, estética o cualquier despacho profesional en el centro neurálgico de la ciudad. Cafeterías, restaurantes, paradas de guaguas y a un paso de la Playa de Las Canteras, La playa de Las Alcaravaneras, el Club Náutico, el Parque de Santa Catalina. Rodeada de todos los servicios y en la ubicación más exclusiva de la zona comercial de Mesa y López. ¡No deje pasar la oportunidad y ubique estratégicamente su negocio en plena arteria comercial!

Tomás Morales, zona institutos. Magnífico local comercial a pocos metros de la zona de institutos mas importante de la capital. Local diáfano actualmente separado mediante mamparas de aluminio, distribuida en 4 aulas, zona de recepción en la entrada, distribuidor, zona de dirección con 2 despachos asi como una zona de almacenamiento y/o archivo. Ideal para cualquier actividad, ultima actividad academia para estudiantes.

Se alquila, estupendo local en puerto de Mogan, muy amplio, distribuido en dos plantas. planta calle, haciendo esquina con tres fachadas y amplios escaparates, situado en el centro de una bonita planta peatonal, dispone, también de un amplio sótano, de mas de 300 metros cuadrados, ideal para cualquier actividad comercial que necesite amplia superficie diafana. Última actividad: tienda de ropa, en plena zona comercial del puerto de Mogán y a 100 metros de la playa. No dudes en solicitar cualquier tipo de información adicional, llámanos sin compromiso.

Local para cualquier tipo de negocio, como oficina, autoescuela, consulta médica, etc. Se encuentra en la principal avenida de Carrizal, zona muy concurrida por diferentes tipos de negocios. Es un espacio diáfano de unos 95m útiles. con habitación para almacenaje y un baño completo. También tiene la posibilidad de alquilar 2 locales simétricos prácticamente, sumando un total de 225m2.

Local de 120m2 en San José del Álamo. Muy bien localizado en la zona, siendo la parte con más movimiento y comercios. Tiene un parque infantil y una plaza justo enfrente, ideal para darle más vitalidad al local. Junto a parada de guaguas y la asociación de vecinos. Su uso principal es como bar, pero se le puede dar otros usos. Dispone de barra y dos baños. Su estado actual es a falta de poner a punto para la actividad que se quiera, pero para facilitar la tarea, se regalan las tres primeras cuotas para que se use ese dinero en el local. Podemos añadir un garaje junto al local (con posibilidad de entrada directa desde el local). El precio es inferior al que pagan otros arrendatarios de la zona. Dada su localización, tienes la oportunidad de dar un salto de calidad en el barrio y todo el que pase por la zona ¿Serás capaz? Se piden 2 meses de fianza y un mes de honorarios (recuerda que se regalan los tres primeros meses).


Búsqueda