Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (54 Inmuebles)


INGENIO. Al sureste de la isla de Gran Canaria. A estrenar magnífico piso sin amueblar recién reformado. La vivienda cuenta con tres dormitorios, amplio salón comedor con una espectacular cocina integrada y un baño. La cocina está equipada con microondas, horno, placa, extractor, lavadora-secadora y nevera. Baño de tres piezas con plato de ducha y termo. El salón y el dormitorio principal disponen de aire acondicionado. El piso es muy amplio y luminoso haciendo esquina por lo que todas las estancias, menos el baño, dan al exterior y con balcón en el dormitorio principal. El piso está ubicado en la primera y última planta del edificio y no dispone de ascensor. La situación es inmejorable con todos los servicios a su alcance; cerca de la piscina municipal, colegio, ambulatorio, farmacia, parque, Escuela Oficial de Idiomas y canchas de fútbol. Muy buena comunicación ya que se encuentra a 30 minutos en coche tanto de Las Palmas capital como de las Playas del Inglés y de Maspalomas en el sur de la isla. El aeropuerto de Gran Canaria está a 10 minutos. Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. Un mes de honorarios de intermediación inmobiliaria. Un mes de fianza. No se admiten mascotas.

SOLO ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Mínimo 10% entrada y alquiler a 12 meses (importes que se descontaran del precio final de la venta) La Feria, vivienda en muy buenas condiciones; exterior, muy luminosa y completamente amueblada, es una planta 11 con ascensor. Está distribuida en 3 dormitorios, baño, salón con balcón cerrado y cocina equipada. Calle céntrica, zona bien comunicada y con todos los servicios al alcance; parada de bus, farmacia, supermercado y centro de salud. Es ideal para una familia o para una pareja que busca crear su hogar.

Piso muy bien ubicado en la zona de Vegueta. Con los suministros de "AGUA Y LUZ INCLUIDOS". Consta de dormitorio con vestidor, salón-comedor, cocina totalmente equipada con lavavajillas y baño completo con ducha. Armario empotrado con termo, zona de almacenamiento y de lavado para la lavadora y la secadora ( estos electrodomésticos no están incluido en el inventario) Recientemente reformado todo a estrenar. La propiedad no se encuentra amueblada. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

"Se alquila apartamento muy luminoso junto a la Avenida Marítima de Las Palmas De Gran Canaria Dispone de 1 dormitorio independiente con zona de estudio, gran salón con cocina americana, Baño completo con plato de ducha, y armario empotrado. La vivienda cuenta con unos grandes ventanales con vistas al mar, orientación Sur y a la Avenida Marítima. Por lo que tiene la sensación de amplitud es magnífica. Está amueblada por completo y con una pantalla de televisor nuevo de 40". La comunidad dispone de un portero físico en el edificio. El edificio cuenta con 2 ascensores + un montacargas. Dispone de un cuarto de recogida de basuras en cada planta del edificio. Hay posibilidad de alquilar plaza de garaje en la zona por 68 €/mes No se admite mascotas. En zona muy comercial, farmacia, bancos, supermercados, gimnasio cercanos. Paradas de guagua cercanas. El edificio esta junto el acceso a la autopista. Se requiere 1 mes de fianza, el mes en curso y los honorarios de la inmobiliaria son a cargo del inquilino al igual que la luz y agua. Se pedirá solvencia económica y contrato de alquiler de mínimo un año. La certificación energética G. ".

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA MONTAÑA LA DATA – SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA - GRAN CANARIA. Precioso apartamento con vistas al mar ubicado en Montaña la Data de San Bartolomé de Tirajana. Muy luminoso, 1º Planta sin ascensor. El complejo cuenta con solamente con 8 propiedades. Su superficie es de 45m2 en escritura pero dispone de unos 9 m2 adicionales ganados en el salón. Tiene 1 habitación, un amplio salón- cocina y baño. El inmueble está en perfectas condiciones y cuenta con una gran reforma con materiales de primera calidad hecha recientemente. La cocina tiene horno, vitrocerámica, nevera y el salón tiene aire acondicionado. La cuota de comunidad es de unos 60€. Está en una zona muy tranquila y dispone de fácil aparcamiento. Es ideal para parejas, personas solteras o jubilados que busquen aislarse del ruido. Está a tan solo 10 minutos de las dunas de Maspalomas y de las principales áreas comerciales, Hospitales, Colegios, etc). de la zona Si buscas ubicarte en una zona tranquila de la zona Sur sin renunciar a tener todas las comodidades, ¿A qué esperas? Es tu propiedad!

Piso muy bien ubicado en la zona de Vegueta. Con los suministros de "AGUA Y LUZ INCLUIDOS ". Consta de dormitorio con amplio armario, salón-comedor, cocina totalmente equipada con lavavajillas y baño completo con ducha. Tiene dos cuartos mas destinado para vestidor o trastero. Armario empotrado con termo, zona de almacenamiento y de lavado para la lavadora y la secadora ( estos electrodomésticos no están incluido en el inventario) Recientemente reformado todo a estrenar. La propiedad no se encuentra amueblada. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

PLAYA DE AMADORES - PUERTO RICO SE ALQUILA INCREÍBLE PISO CON VISTAS Y PISCINA ALQUILER LARGO PLAZO ¡Aprovecha de esta oferta en alta temporada! Ahorraras´ mucho dinero con respeto al alquiler vacacional. Ofrecemos un piso totalmente reformado con todos los confort para poder disfrutar del bonito tiempo del sur de Gran Canaria. LA PROPIEDAD CONSTA: - 1 Dormitorio con Armario Empotrado - Baño Completo con Lavadora y Plato ducha - Salón-Cocina - Terraza - Piscina En zona estratégica y con aparcamiento, tendrás la playa a 2 minutos de coche, Maspalomas, los parques temáticos y Puerto de Mogán a 10 minutos conduciendo y 25 minutos del aeropuerto. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, VISITALO Y PASA TU PROPUESTA CONDICIONES CHECKIN: 800 euros Fianza 800 euros Primero Mes alquiler 800 euros honorario intermediación inmobiliaria (GASTOS AGUA Y LUZ A PARTE).

Coqueto piso completamente reformado y céntrico de 2 dormitorios con 2 baños, salón -cocina, completamente amueblado y equipado. Muy céntrico en edificio de pocos vecinos NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Alquiler de vivienda en Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de hall de entrada, amplio salón con acceso a la terraza, cocina, solana, un baño con plato de ducha, un aseo y cuatro dormitorios. (tres de ellos con armarios empotrados), armarios empotrados también en el pasillo. La vivienda se alquila con la cocina amueblada y los armarios empotrados. Residencial con servicio de portería y cámaras de vigilancia.


Búsqueda