Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (79 Inmuebles)


Se alquila piso en el popular barrio de San Juan de dos habitaciones grandes, salón amplio, cocina y baño. El piso es una primera planta sin ascensor, está sin amueblar y la cocina no tiene electrodomésticos, pero dispone de cocina de gas con horno. Tiene derecho a una parte de la azotea para tender la ropa y disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad de Las Palmas con el mar de fondo. Es un sitio tranquilo con solo dos vecino más, el aparcamiento es en la calle y no se admiten animales. Los gastos no están incluidos. ¿Lo vemos?

Zona Canteras, a un minuto caminando de la playa, se alquila estudio en la cuarta planta con ascensor, exterior y muy luminoso. Es distribuido con un amplio salón-dormitorio, baño y cocina; todos los servicios alrededor y a dos pasos del parque Santa Catalina, del centro comercial el Muelle y del Puerto de Las Palmas de G. C. Muy buen sitio para una pareja o un single, como alojamiento céntrico y disfrutando de la playa, de los paseos y de las terrazas cercanas.

Se alquila coqueto apartamento en Ciudad Jardín Las Palmas de Gran canaria. Dispone de cocina independiente, un baño y espacio destinado a salón dormitorio. Amueblado y equipado. Los gastos de agua incluidos en la mensualidad. Se solicita solvencia económica. Disponible en febrero.

INGENIO. Al sureste de la isla de Gran Canaria. A estrenar magnífico piso sin amueblar recién reformado. La vivienda cuenta con tres dormitorios, amplio salón comedor con una espectacular cocina integrada y un baño. La cocina está equipada con microondas, horno, placa, extractor, lavadora-secadora y nevera. Baño de tres piezas con plato de ducha y termo. El salón y el dormitorio principal disponen de aire acondicionado. El piso es muy amplio y luminoso haciendo esquina por lo que todas las estancias, menos el baño, dan al exterior y con balcón en el dormitorio principal. El piso está ubicado en la primera y última planta del edificio y no dispone de ascensor. La situación es inmejorable con todos los servicios a su alcance; cerca de la piscina municipal, colegio, ambulatorio, farmacia, parque, Escuela Oficial de Idiomas y canchas de fútbol. Muy buena comunicación ya que se encuentra a 30 minutos en coche tanto de Las Palmas capital como de las Playas del Inglés y de Maspalomas en el sur de la isla. El aeropuerto de Gran Canaria está a 10 minutos. Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. Un mes de honorarios de intermediación inmobiliaria. Un mes de fianza. No se admiten mascotas.

Se alquila apartamento en Las Canteras a escasos metros del paseo. Dispone de un dormitorio, baño, salón y cocina. Completamente amueblado. Los suministros no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Se solicita solvencia económica demostrable.

Se alquila estupendo apartamento en excelente zona, junto al Parque Blanco, y con grandes vistas hacia toda la bahía. Se encuentra a escasos minutos de nuestras playas de Las Alcaravaneras y Las Canteras, y de las áreas comerciales. El apartamento se encuentra en la planta sexta del edificio, no teniendo inquilinos encima, por lo que es muy tranquilo y acogedor. Se distribuye en: pasillo, cocina amueblada con barra, abierta al salón comedor, habitación doble y baño completo. La terraza está cerrada por grandes cristaleras y conectada con el salón comedor, dando amplitud al apartamento. Está reformado, con aire acondicionado, y es muy luminoso. Los gastos de suministros no están incluidos en el precio, y el periodo de alquiler es por largas temporadas. No se admiten mascotas ni fumadores. Se pide solvencia demostrable, y para ello se requerirá documentación económica: 3 últimas nóminas, Vida Labora, IRPF,.. . Pagos iniciales: Mes en curso, mes de fianza y mes de gestión inmobiliaria. Cualquier omisión u error, es de forma involuntaria.

"OPORTUNIDAD" "GASTOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA A CARGO DEL PROPIETARIO" Espectacular piso en el Cruce de Arinaga junto al Mercadona, planta baja exterior con patio y totalmente amueblado. Dispone de un amplio salón-cocina, dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra individual) y un baño totalmente equipado. Garaje opcional 25€. Edificio moderno y tranquilo con pocos vecinos. No se aceptan mascotas. Gastos de suministros incluidos hasta un máximo de 50 Eu!

Playa de Arinaga. SE ALQUILA Confortable Piso en primera línea de mar. Se distribuye en salón-cocina, 2 habitaciones, baño y solana. La Propiedad se encuentra en un estado de conservación impecable y se alquila totalmente amueblada y equipada, incluso con televisores. Se pedirá solvencia económica demostrable, no se admiten ningún tipo de mascotas. El gasto de los suministros corre a cargo del futuro inquilino. Si quieres vivir en una de las zonas más demandadas de la Isla de Gran Canaria, con vistas al mar y con toda la tranquilidad que ofrece el conocido pueblo de Arinaga, no lo dudes, esta es tu Oportunidad.

Piso en última planta interior pero muy luminoso cuenta con dos dormitorios, salón-cocina y un baño. Edificio con cuatro vecinos y zona muy tranquila Esta ubicado cerca de la zona comercial de Mesa y Lopez, con todos los servicios: colegios, farmacias, Corte Inglés. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.


Búsqueda