Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LANZAGORTA CENTRAL (243 Inmuebles)


"Increíble Chalet Independiente en el sur de la Isla Si quieres vivir en una zona tranquila, cerca de la playa y al mismo tiempo con todas las comodidades, esta es tu oportunidad. En el residencial El Botánico. Este magnifico chalet esta distribuido de la siguiente manera: Lo primero que apreciamos es una zona a la entrada con una terraza muy bien cuidada y con gran amplitud, que da paso a la entrada del chalet. Al acceder encontramos un recibidor y un amplio y luminoso salón en el que encontramos unas vistas de ensueño, unas escaleras separa la gran y cómoda cocina en perfecta armonía. •Unas escaleras da paso a cada una de las habitaciones por planta, en total tres y todas ellas con baño propio. • •También dispone de una Bodega Volcánica, dentro de un enorme sótano donde podrás ponerlo a tu gusto. • Por su situación y ubicación esta propiedad es perfecta para vivir, ya que a escasos metros tienes el popular mercado de san Fernando de Maspalomas, el Holiday World Maspalomas Center para disfrutar en familia, así como paradas de autobuses, farmacias, y zonas de ocio. •Esta a tan solo 7 minutos de la fabulosa playa de Maspalomas, si quieres vivir en una inmejorable zona disfrutando del buen tiempo que tenemos en la isla durante todo el año. No lo dudes pídenos información.

Increíble Chalet Independiente en las Mesas Si quieres vivir en una zona tranquila, rodeada de naturaleza pero al mismo tiempo con todas las comodidades, esta es tu oportunidad. Este magnifico chalet esta distribuido de la siguiente manera: Lo primero que apreciamos es una zona muy bien cuidada y con gran amplitud que da paso a la entrada del chalet. Al acceder encontramos un recibidor que da paso al amplio y luminoso salón en el que encontramos una señorial chimenea, esta unido a la cocina en perfecta armonía. En esta misma planta tenemos dos dormitorios, un baño completo y una gran terraza donde apreciar las maravillosas vistas que ofrece esta propiedad. En la planta alta tenemos dos dormitorios y un baño completo, así como una estancia para el relax. En su gran garaje de unos 107 m² tendrás el espacio suficiente para tus vehículos y resto de usos que le pudieras dar. Dispone de una piscina donde disfrutar del magnifico clima que tiene nuestra isla durante todo el año, así como una zona donde poder pasar con la familia y amigos un días de ocio y descanso, ya que dispone de horno de leña y una estupenda barbacoa, sin duda un espacio único. No pierdas la oportunidad de visitar esta exclusiva propiedad.

Teror. Se vende casa terrera a reformar en el casco antiguo de Teror y a escasos 20 metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pino en Gran Canaria. Esta propiedad tiene la característica que fue durante muchos años el Casino de Teror y que fue punto de encuentro para reuniones y fiestas de todos los vecinos de los alrededores del pueblo. En su fachada principal y en la planta baja dispone de dos locales a ambos lados de la puerta principal. Uno fue una cafetería y el otro una peluquería, como últimas actividades. Por la entrada principal encontramos varias puertas que estarían conectadas con los dos locales y al fondo tendría 1 almacen. Subiendo por las escaleras principales se accedería a la zona de una gran terraza con baños, otros dos cuartos y la joya de la corona que sería el gran salón donde se celebraban los bailes con dos ventanales y un balcón. Y en la parte más alta se sitúa la azotea que es totalmente transitable y con la posibilidad de construir una planta más de la mitad de la casa hacia atrás. Dotado de todos los servicios necesarios en la Villa Mariana de Teror, tales como supermercados, mercadillos los fines de semana, farmacias, centro de salud, parada de guaguas, colegio, etc. Por todas las características descritas y con 322 m2 construidos por planta que sumarían 644 m2, hacen de ésta emblemática casa una oportunidad real de inversión para vivienda con dos locales que en un futuro podrían estar retando un alquiler, hotel rural, restaurante con terraza etc. , en una zona turística por excelencia. Los gastos derivados de la compraventa tales como (notaria, gestoría, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Ático dúplex en Guanarteme a escasos metros de las Canteras, al lado de la plazoleta Farray. Tiene una superficie de 178m2 y 4 dormitorios con posibilidad de hacer 5. Consta, en planta baja de salón comedor, cocina, dormitorio principal, baño, solana y pasillo y en la planta superior de estar, tres dormitorio, baño, solana, dos balcones y pasillos. Solarium, zona de fiesta con aseo y con vistas a mar y la ciudad.

En Venta Nave en el Goro Se vende Fantástica Nave industrial en la Zona del Goro, está muy bien comunicada y se encuentra en perfecto estado, es totalmente diáfana y mide unos 468m² más 30m² en la parte delantera, dispone de puerta de entrada y puerta eléctrica para entradas de camiones. Se puede utilizar para uso industrial o como almacén, en la planta superior dispone de oficinas para la gestión de la empresa con varios despachos y baños, aire acondicionado y tomas eléctricas. No lo dudes y llama para mas información y visitas.

Increíble Chalet Independiente situado en la Carretera de San Lorenzo, en plena naturaleza y a tan solo 3 minutos de la circunvalación y de las zonas comerciales de Tamaraceite. La parcela tiene 528m² en la cual encontraras una vivienda de 271m² y el resto en zona de terraza, piscina, solárium, un almacén, y zona para el aparcamiento, aparte también tiene un almacén / bodega en la parte baja de la casa. La vivienda se divide en 2 plantas, en la planta de abajo encontramos varios salones muy amplios, una pequeña estancia, 2 cocinas, 3 dormitorios y 3 baños. En la planta alta tenemos 2 dormitorios mas, una cocina, 1 baño y 2 terrazas muy amplias. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, con muchas posibilidades de reforma y ampliación. Está situada en una zona muy tranquila, en la misma carretera de San Lorenzo, con todos los servicios que puedas necesitar a tan solo 3 minutos en coche, con muy buena conexión a la circunvalación y rodeado de naturaleza. La propiedad se puede convertir en Vivienda Vacacional ya que cumple con todas las normativas. En general tiene muchas posibilidades para muchos tipos de negocios por el tamaño de la finca y por su situación. Ideal tanto para disfrute propio como para inversión. ¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad!

Fabuloso Edificio de uso mixto en zona muy tranquila del Barrio de Pedro Hidalgo. La Edificación consta de 3 viviendas, antigüo local comercial, también puede ser Garaje, para dos coches y varias motos, y un espacioso sótano de unos 105 m2. En el Primer Piso podemos encontrar una vivienda de unos 97 m2, según escritura Pública. Tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. ( Necesita Mejoras) En el segundo Piso hay una vivienda de 126 m2 que dispone de 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y balcón que rodea la mayoría de la vivienda. ( Necesita Mejoras) El Tercer Piso con una superficie de 126 m2 se encuentra en un estado más actualizado y esta distribuido de la siguiente manera: Dos amplias habitaciones, salón, cocina, baño y terraza chill out con barbacoa de obra. Y en el último Piso una azotea transitable de unos 108 m2. Todos los gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el Precio.

EL FONDILLO. Tafira Baja. Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular chalet pareado a un paso del Campus Universitario de Tafira en la isla de Gran Canaria. Este precioso chalet de 272m2 construidos en una parcela de 399m2, se distribuye en: * Planta principal de 94m2 construidos: amplio y acogedor salón comedor con chimenea de leña, cocina independiente equipada con lavavajillas, freidora encastrada en la encimera, horno, placa, extractor y microondas, solana con pileta, un baño completo de tres piezas con plato de ducha y comedor de verano acristalado. La cocina, el salón y el comedor tienen salida a una colosal terraza orienta al sureste que cuenta con pérgola, zona de barbacoa y ducha y con acceso a otra terraza de buen tamaño. * Primera planta de 87m2 construidos: 4 dormitorios y 2 baños que se desarrollan en un dormitorio principal con vestidor y baño en suite de cuatro piezas con jacuzzi, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo de cuatro piezas con plato de ducha y otra gran estancia que puede usarse tanto de dormitorio como de sala de estar adicional ya que está separada del resto de los dormitorios con una puerta. Esta sala o dormitorio tiene salida a una terraza más íntima desde la que se puede acceder a las otras dos terrazas * Planta baja de 90m2 construidos: conectada interiormente con la vivienda, cuenta con una zona multifuncional, actualmente zona de juegos, con billar y barra de bar, un vestidor para la ropa de fuera de temporada, aljibe, sala de máquinas y garaje para 2 vehículos. Puerta de entrada blindada. Alarma. Suelos de parquet en color nogal mate, los baños en mármol y cerámica en las 3 terrazas. Armarios tipo block del mismo color madera que las puertas de paso. Grifería termo estática en baños principales. Todas las puertas y ventanas disponen de contraventanas mallorquinas y carpintería exterior en aluminio blanco. Fachada de piedra y cantería. En excelente estado de conservación. La vivienda es amplia, cómoda y luminosa Es perfecta para una gran familia por las dimensiones y las ventajas que ofrecen los espacios exteriores. Las terrazas a diferentes alturas, dotan a cada espacio de un encanto especial, ideal para vivirla y disfrutarla con la familia y amigos. Sensación de propiedad independiente y bonitas vistas al mar y la montaña. La situación es inmejorable ya que se encuentra en una zona tranquila, con todos los servicios y a escasos metros de la carretera pri...

Se vende! Fabuloso edificio en la calle Araron en los Giles, dispone de una área de construcción de 500 m2. El edificio consta de cuatro plantas, dos locales a pie de calle con 60 m2, cada uno. La primera planta tiene: dos pisos muy luminosos con ventanas que dan a la calle, dos dormitorios, patio, salón comedor, cocina, terraza piso de cerámica, con las mejores vistas a la montaña. La segunda planta dispone de: un piso de cuatro dormitorios, salón, cocina, comedor, dos baños, pìso de granito. La tercera costa de un espectacular ático de dos dormitorios, un baño, sala, comedor, cocina, y una terraza de 60 m2, donde se puede ver toda la ciudad.


    Búsqueda