Propiedades en venta (8819 Inmuebles)


Vecindario. Plaza de garaje y trastero en edificio de pocos años, con puerta automática. Zona tranquila a dos pasos del Centro Comercial Atlántico y cerca de la autopista. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9. Amplia y cómoda 25, 39m2 Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Se vende terreno rústico de protección paisajística en Las Minas, término municipal de San Lorenzo, Las Palmas de Gran Canaria. Ocupa una superficie de dos áreas cincuenta y seis centiareás. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Plaza de garaje y trastero. Calle Pérez del Toro muy cerca de las Facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades en el Campus del Obelisco y de los Institutos de la Calle Tomás Morales de en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Plaza de garaje de 10m2 con trastero de 2m2. Situada en la planta -2 de un edificio sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Cómodo acceso a través del edificio. Tanto la rampa de acceso al garaje como el portal del edificio están ubicados en la calle Pérez del Toro. Espacio para realizar maniobras con facilidad. El trastero mide 1,23m x 2.05m. Gastos de registro, impuestos y notaría no incluidos en el precio.

SE VENDE PLAZA DE GARAJE En la calle Eduardo Benot, de esta ciudad de las Palmas de Gran Canarias, cerca del Mercado del puerto y a minutos de las playas de las canteras, se vende plaza de garaje, en la planta sótano del global Edificio, con puerta automática de gran dimensión, tiene una superficie de DIEZ METROS CUADRADOS, ideal para aparcar tu coche. Los gastos de compraventa, notaria, registro e impuestos, no están incluidos en el precio " Para cualquier información, no dudes en llamar.

Estupenda finca de 1360mts llano con un cuarto de apero de 22mts. Registrado con acceso para vehículos. Si busca un sitio donde desconectar aquí lo tienes y lo mejor el precio. No dude en contactarnos para más información y visitas. Los gastos propios de la compraventa (notario, impuestos, registro,.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ".

Se vende parcela urbana de 131 m2, . Ubicada en la calle el Recotín s/n (Los Llanos, Teror). Situada a escasos minutos del casco de Teror, y cerca de la Asociación de Vecinos de Los Llanos. A escasos metros de toda la zona deportiva del municipio. El solar actualmente se encuentra totalmente amurallado, con puerta y techo de planchas de acero. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Oportunidad, precio revisado, local en Casablanca III, Las Palmas de G. C. , ideal para cualquier tipo de negocio, bazar, mini mercado 24 horas, comida para llevar, charcutería, carnicería o panadería. Son 30 m2 diáfano, aseo, cocina, cámara frigorífica de acero inoxidable y piso de granito, tiene incluido en el precio un trastero en el mismo edificio. Zona con posibilidad de mucho negocio, ya que es un distrito bastante poblado, puedes desarrollar tu actividad con la seguridad de tener una clientela fija. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

SAN ISIDRO DE GALDAR - SE VENDE SOLAR URBANO para realizar tu casa de ensueños con jardín y terraza. El solar está ubicado en zona muy tranquila, entre la entrada del Pueblo de Gáldar y el polígono industrial de San Isidro. EDIFICABILIDAD 80% PARCELA ORDENANZA B2 (2 PLANTAS) Si lo que quieres es CONSTRUIR TU CASA DE ENSUEÑOS EN ZONA TRANQUILA pero con todos los servicios al alcance esta parcela TE VA A ENCANTAR. NO DUDES EN PEDIR MAS INFORMACIÓN. Les enviaremos previamente informes urbanístico del ayuntamiento de Gáldar y levantamiento topográfico parcela. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".


Búsqueda