Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (56 Inmuebles)


Finca rústica de 537 m. La parcela dispone de dos cuevas de 30 metros y 10 metros aproximadamente, cuenta con una construcción destinada a cocina. Tiene contador de agua. No tiene luz pero se podría poner o placa solar. Tiene fácil acceso y el coche quedaría a no más de 100 metros. Está ubicada en Santa María de Guía, Lomo Las Azucenas.

Estupenda finca por la zona del corcovado en la milagrosa. La finca cuenta con varios estanques, ademas de dos cuevas, baño, y varias parcela en cadenas de 3.544mts. Tiene, además, dos entradas para acceder a la finca, ademas el propietario incluye su vehículo 4x4. Si estas buscando un terreno de donde poder plantar en una zona inmejorable y que este cerca de la capital aquí lo tienes.

Casa terrera adosada en urbanización muy tranquila del pueblo de Santa María de Guía. La parcela consta de una superficie total de 261 m2 donde podemos encontrar la vivienda que necesita una reforma integral. El inmueble dispone de 2 amplias habitaciones, salón, cocina independiente y 1 baño. La propiedad tiene muchas posibilidades entre ellas construir varios pisos más, se vende con el derecho de vuelo. Ideal inversores que se ocupen del tema vivienda vacacional por su situación en zona rústica o amantes del senderismo y naturaleza. El Precio es Negociable.

Bonita casa de pueblo, estilo típico canario, de 60m2 con techos de madera de teka, unas vistas maravillosas, totalmente amueblada, en el centro del pueblo y cerca de los restaurantes, bares, supermercados, parada de guagua. La casa consiste en recibidor, habitación, cocina y un baño. Perfecto para ponerlo en alquiler vacacional (documentación en tramite).

OPORTUNIDAD CON BAJADA DE 44.000€! Si estas buscando una propiedad en la cual poder gozar de una absoluta tranquilidad, con un camino privado en una parcela de casi 5.000 mt2. llana, con jardín con una vivienda con todo en regla y registrada, además de un estanque donde poder cultivar. Aquí la tienes, es tu oportunidad!

"PUERTO DE LAS NIEVES - AGAETE- una propiedad de ensueños Se vende en puerto de las nieves a 200 metros de las famosas salinas de Agaete una propiedad muy peculiar y interesante, una propiedad que les dejara sin palabras. Genial para inversión y para vivir. Se busca comprador que quiere tener una casa de ensueños. Con sus 2156 m2 de parcela, en esta propiedad se encuentra un alpendre de 102m2, el ayuntamiento de Agaete ha informado que se puede rehabilitar según sus gustos y necesidades. Imagínense una villa aislada con vistas al mar, muy cerca de las piscinas naturales, además de todos los servicios. Un jardín donde poner arboles frutales o cualquier tipo de cultivo, la posibilidad de tener una piscina y una terrazas con vistas. Solo buscamos compradores con mucha imaginación porque aquí le pedimos de venir y empezar a soñar ¡inversores! "imagínense la renta de una casa rural o un camping en un sitio incomparable. ".

Estupenda finca en “Las Mimbreras” en Valleseco. Tiene un total de 22.200 m2. Distribuidos de la siguiente manera. •Finca Rústica 1 – terreno labradío secano y pastos de 6.383 m2 •Finca Rústica 2 – terreno labradío bajo riego de 1.915 m2 •Finca Rústica – terreno labradio bajo pastos 2.102 m2 •Finca Rústica – terreno erial destinado a manchón 5.083 m2 •Finca Rústica – terreno labradio secano bajo riego y pastos 5.129 m2 •Casa de campo en dos plantas totalmente a reformar distribuida en: Planta baja con dos habitaciones grandes, y dos habitaciones pequeñas; planta alta, dos habitaciones, baño, cocina y amplia terraza cubierta •Derechos sobre la Heredad de Aguas de Risco Gordo: •Una hora y seis minutos •Un día de Agua cada ocho días, durante seis meses de invierno. •Un día de agua del Viñátigo, cada ocho días. Subterráneo con agua que fluye los seis meses de verano. •Estanque grande •Estanque pequeño frente a la casa •Dos cuartos de aperos •Gallanía alpendre •Cueva •Cabaña •Chiquero. No deje de pasar la oportunidad de visitar esta Finca. Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Fantástica casa rústica con muy buena ubicación en Tenteniguada, muy acogedora, luminosa y en una sola planta. La propiedad tiene 177m2 construidos situados en una parcela de 376m2. La vivienda está completamente reformada en 2018 con materiales de primera calidad y de muy buen gusto. Se vende amueblada y lista para vivir. Está muy bien conservada, tiene doble carpintería, en el interior de madera y en el exterior de aluminio con cristales Climalit. Consta de varias estancias, distribuidas en: Salón-comedor, 2 dormitorios uno de ellos es una buhardilla, 2 terrazas, cocina independiente, 1 baño y un trastero amplio. Las terrazas una de 7 y otra de 9m2. están orientadas una al Este y la otra al Oeste y las 2 tienen fabulosas vistas al campo y al mar. La cocina es independiente, está bien ventilada y equipada con vitrocerámica, nevera y microondas. Situada entre San Mateo y Tenteniguada, en zona muy tranquila y en los limites de un parque natural protegido, en una carretera vecinal con pocos vecinos y donde puedes llegar hasta la puerta con el coche. En la zona hay varios caminos para hacer senderismo y llegar hasta la caldera de los Marteles. A muy pocos Km puedes encontrar todos los servicios que necesitas, farmacias, colegios, supermercados.. . ¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad!

Propiedad en el frontón de Moya con opción a compra, casa terrera de dos dormitorios, baño, cocina y pequeño patio, también dispone de almacén o trastero. Zona muy tranquila con solamente dos vecinos, vistas espectaculares, el coche llega hasta la puerta de la propiedad. Necesita reformas. La propiedad dispone de un terreno de cultivo con derecho a 6 horas de agua de unos 495 m2 aproximadamente, situado detrás de la propiedad e incluidos en el precio de venta. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda