Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (135 Inmuebles)


EL VALLE DE AGAETE - SE VENDE CASA RURAL A REFORMAR CON 2 ENTRADAS INDEPENDIENTES A la entrada del Camino Real del Tamababa se encuentra el pueblo de San Pedro. En uno de sus callejones característicos hay una casa rural CON INCREÍBLES VISTAS a la venta. No obstante su ubicación está en zona muy tranquila, se puede aparcar el coche a muy cerca de sus entradas. La propiedad tiene una planta baja de unos 60m2 y una azotea de unos 50m2 donde es posible edificar OTRA PLANTA o, al tener 2 entradas separadas, TAMBIEN OTRA VIVIENDA. Segura inversión como Casa Rural o para disfrutar de la naturaleza del valle con vista a Tamadaba, LA PROPIEDAD SE VENDE CON PROYECTO DE AMPLIACION. Hay una esquina de mundo en el medio de la naturaleza y a unos km del pueblo de Agaete, aprovecha de esta propuesta y no dudes en visitarla. CON CUIDADO, porque cuando veas las vistas que tiene te podrías enamorar!

Arucas. Se vende en la zona de Trasmontaña una casa terrera a reformar de unos 95 m2 que en su planta baja dispone de entrada principal compartida, dos dormitorios de los cuales uno de ellos por su dimensión se podría poner un salón, cocina y en la zona donde estaría el baño con un pequeño pasillo que serviría como almacenaje está ubicado en zona de cueva. Saliendo al exterior subimos a la azotea, donde encontramos dos cuartos trasteros con bastante almacenaje, zona de tendedero y unas maravillosas vistas. Cerca del Casco de Arucas y de la nueva circunvalación que conectará el Norte de Gran Canaria con la Capital de Las Palmas. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, asesoría, notaría, registro, etc.. . ) no están incluidos en la venta. Cualquier consulta o visita no dude en ponerse en contacto conmigo.

La Isleta, solar urbano de 150 m2 aproximadamente con una casa de 92 m2 construidos, a reformar integralmente. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, baño, salón, trastero, patio, garaje y azotea. Calle muy tranquila, con todos los servicios a dos pasos y a 10 minutos caminado de la playa de Las Canteras. Zona muy demandada, interesante para invertir, con posibilidad de construir 3 plantas, también una buena opción para crear tu nuevo hogar.

AGAETE - EN EL CORAZON DEL PUEBLO. SE VENDE CASA TERRERA A REFORMAR La propiedad ocupa toda la parcela de 140m2 y tiene UNAS VISTAS INCREIBLES AL VALLE Y AL TEIDE. La propiedad linda con La calle Buenavista con 2 ENTRADAS INDEPENDIENTES y con la calle Oriente con la Azotea, donde se podria Edificar otra planta mas. Tiene muchisimas posibilidades, no dudes en verla PASA TU PROPUESTA! Inverte en Agaete, porque´ Agaete es un paraiso!

Se vende planta primera con la azotea de uso exclusivo en casa terrera, que además dispone de un garaje de 40mts aproximadamente y un solar urbano colindante al garaje de 150mts. Vivienda muy luminosa dando a dos calles con unas vistas al mar y a la montaña. La vivienda se encuentra a 20 minutos de la capital con un muy buena comunicación.

Bonita y Amplia Casa Terrera ubicada en el tranquilo Pueblo de Carrizal. Consta de más de 200m2 distribuidos de la siguiente manera, Patio Interior, Tres Habitaciones, Salón, Recibidor, Baño, Cuarto de Piletas y Garaje para Dos Coches. Adjunto a la Vivienda existe una Edificación en Ruinas que pertenece a la parcela de La Propiedad, con muchas posibilidades de convertirse en una Terraza Chill Out, Piscina, ect. Dispone de Azotea Transitable con una zona Techada en la que se podrían hacer más Estancias. Además de Sistemas de Seguridad, la Puerta del Garaje es automática. La Vivienda es muy Luminosa. Necesita Reformas. Según la normativa vigente del Ayuntamiento de Ingenio se pueden Construir en total Dos alturas. Inmueble con muchas opciones incluso la de Inversión. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. No Dudes en solicitar tu Visita.

Arucas. Se vende una maravillosa vivienda unifamiliar en el Barrio de Los Portales que tiene entrada independiente la urbanización, se distribuye en varias dependencias y servicios, con patio privativo situado a nivel de la planta baja. Consta de planta baja, alta y cubierta, intercomunicadas interiormente por escaleras, la planta baja tiene una superficie construida de cuarenta y tres metros y nueve decímetros cuadrados; en planta alta dispone de cuarenta y cinco metros y cinco decímetros cuadrados, y en planta cubierta, trece metros y cincuenta decímetros cuadrados aproximadamente. En la planta baja encontramos la cocina, salón y un baño, desde aquí podemos acceder a la segunda planta, donde consta de dos habitaciones y un baño. Ya en la azotea encontramos un cuarto lavadero y zona diáfana donde poder disfrutar de unas vistas hermosas a todo Arucas. Rodeada de multitud de servicios, como parada de transporte, parques, cancha de tenis, farmacia etc. no dudes en visitar esta estupenda propiedad. Cuenta con plaza de garaje incluida en el precio muy cómoda ubicada en sótano comunitario y trastero en alquiler opcional. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de la venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

POSIBILIDAD DE VENTA INDEPENDIENTE DE CADA PISO POR 69.500 €. Presentamos esta Bonita Casa ubicada en lugar Céntrico del Pueblo de Agüimes. Con una Superficie de unos 240m2, más Azotea transitable de aproximadamente unos 120m2. La Propiedad se distribuye de la siguiente forma, 2 Plantas, en cada una de ellas una Vivienda de 120m2. En el Piso bajo una vivienda de 4 amplias Habitaciones, Salón, Vestíbulo, Cocina, Baño y 2 Patios. En la primera Planta otro Inmueble con la misma Superficie y Características pero sin Patios. Y en el Nivel Superior una Azotea transitable ideal terrazas en incluso seguir construyendo alguna Planta más. Por su emplazamiento estratégico, aun paso de todos los servicios tales como Supermercados, Colegios, Paradas de Guaguas, etc. , ideal Inversores. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el Precio. No dudes en Solicitar tu Visita¡.

Gran Casa Terrera a reformar en zona céntrica del Pueblo de Tenoya. Una Propiedad que conserva toda la esencia de la época del siglo pasado. Su conservación es bastante buena. Con una superficie total de unos 167 m2 repartidos en 3 amplias habitaciones, hall de entrada, salón, baño, cocina y una azotea transitable del mismo espacio. En la misma encontramos un cuarto trastero. Posibilidad de hacer una o dos plantas más, puesto que La Propiedad se vende con derecho de vuelo. Los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. Si buscas una Vivienda en una zona tranquila, lejos del mundanal ruido y a la vez a 15 minutos de Las Palmas. No Dudes en Visitarlo¡.


Búsqueda