Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (134 Inmuebles)


Casa independiente en parcela de 237 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. La construcción de la vivienda es de 76 metros cuadrados. El huerto cuenta con 161 metros cuadrados dentro del mismo hay un estanque. Espectaculares vistas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural.

Estupenda casa independiente en San Francisco de Paula un entorno natural y con un terreno de mas de 26.000mts, a 10 minutos de la parte baja de la ciudad, con una fabulosas vistas al mar y a la montaña. Costa en planta baja con salón, 4 dormitorios, cocina y baño, ademas de un porche en la entrada y una terraza. En la planta inferior dispone de un dormitorios, baño y un jardín y en la planta alta dispone de una amplia azotea donde poder disfrutar de unas vistas al mar. Ademas tiene una parcelas de 26.000mts. GRAN OPORTUNIDAD de tener una casa con terreno en una zona tranquila con todos los servicios y a pocos minutos de la ciudad.

Si lo que estas buscando es una casa independiente con terreno, que esté situada en un paraje natural, en una zona tranquila y a su vez este cerca de la capital, aquí tienes lo que estás buscando. Espectacular casa donde se mezcla lo antiguo con casa canaria, con una mas moderna, en parcela de 786 mts con unas vistas increíbles al mar y a la montaña donde poder disfrutar de un magnífico clima.

Impresionante casa terrera hecha con materiales de primerísima calidad ya que el mismo propietario fue quien la construyó con todo tipo de detalles, desde la cimentación hasta los acabado. Vivienda ideal para una familia grande o para varias familias ya que esta preparada para dividirse en dos viviendas. La vivienda consta de dos plantas más azotea. Tiene una superficie registrada de 307mts. más la azotea. En planta baja tiene un garaje amplio para varios coches por un lado y por el otra puerta del local lo tiene preparado para celebraciones. La primera planta consta de amplio salón, cocina, sala, cuatro dormitorios y dos baños. La planta segunda dispone de una amplia azotea donde poder disfrutar de unas magnificas vistas a las montañas. La vivienda dispone de todos los servicios al lado de casa, ya que esta situada en el mismo pueblo. Si estas buscando una casa amplia bien construida, aquí tienes lo que buscas.

Confortable Casa terrera en Marzagan. Ubicada en junto a la Carretera General encontramos este encantador Chalet independiente, en una parcela de 400 m2, y una superficie construida de 156 m2, Terrazas y Azotea transitable. Consta de 4 amplias Habitaciones, Vestíbulo, Salón, Comedor, Cocina totalmente equipada, Baño, Aseo, Garaje para Dos coches y un Cuarto en la Azotea con muchas posibilidades. La Casa está rodeada de un Patio con un pequeño Jardín. También posee una Piscina. La Propiedad se encuentra en perfecto Estado de Conservación y dispone de Aire Acondicionado en todas las Estancias. Si Buscas una Vivienda en un entorno natural, sin estar lejos de todos los servicios y la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, esta es tu Oportunidad. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el Precio.

Casa terrera independiente en parcela urbana de 650 metros. La casa dispone de dos plantas. La planta baja es un local diáfano de cuarenta y siete metros cuadrados con techos de madera de riga. Planta alta con 86 metros cuadrados cuenta con cuatro habitaciones, cocina, salón y baño. Dos de los dormitorios tienen suelos de madera y grandes ventanales. En la parcela hay variedad de árboles frutales. Ubicada en un entorno natural. Situada a quince minutos de La Vega de San Mateo y cuarenta minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Teror. En el límite de Teror con Arucas encontramos ésta espectacular casa-chalet de dos plantas techada a dos aguas en venta de 190 m2, en una parcela de 1.800 m2. En su parte baja de la loma, encontramos en zona privada aparcamiento al aire libre para aproximadamente 10 coches. Subiendo una parte de escaleras nos encontramos con la vivienda con un porche muy gustosamente ajardinado, por donde sería la parte principal de entrada. Nada más entrar a la vivienda nos encontramos con un acogedor y amplio salón con una estufa para la época de invierno compartir reuniones familiares en compañía de un buen vino, un baño completo y una pequeña despensa. Al subir a la primera planta llegaríamos a la zona de los dos amplios dormitorios en donde uno de ellos, el principal, posee una acogedora terraza de donde divisar el patio de la planta baja. Volviendo al salón accedemos a una luminosa cocina totalmente equipada y al comedor principal que dispone de otro baño completo y cuarto de lavadora. Es en ésta zona donde podemos entrar al patio que actualmente está al aire libre y es muy acogedor pero que en un futuro se podría sacar dos dormitorios más si lo deseara. Aquí es por donde nos dirigimos a la zona de jardines, terrazas, césped, arboles frutales donde dejarnos llevar por el relax y la tranquilidad, huertos ecológicos para cultivarte tus propias verduras, tubérculos etc.. . y cuarto de alpende muy bien cuidado y mantenido. Cabe destacar que la toda la finca y jardines están controlados por un sistema de riego por goteo con un temporizador para que cuando no estés, todo se mantenga regado en su justa medida. Posee un aljibe de 8.000 litros, alcantarillado y torreta de luz propia. Con todo esto, no crees que sería la casa ideal para disfrutar de la tranquilidad, naturaleza y de su entorno? . Y tan solo a 15 minutos en coche de la circunvalación y de Las Palmas de Gran Canaria. No espere más y no dude ponerse en contacto conmigo para concretar una visita y ver con sus propios ojos lo que le cuento. Los gastos derivados de la compraventa tales cómo( notaria, gestoria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Fantástico Chalet independiente en San José del Álamo. Chalet Independiente en San José del Álamo, un lugar donde el descanso y la tranquilidad, enamoraran todos los sentidos, unas vistas inmejorables, un olor inconfundible, un silencio reparador, sentir el tacto de su brisa, y saborear un buen asado en su barbacoa, es lo que este chalet nos ofrece. Consta de dos plantas de aproximadamente 100m² cada una, en la primera planta nos encontramos una terraza muy amplia con barbacoa y rodeando la entrada de la propiedad, también dispone de un cuarto que hace funciones de trastero, al entrar por la entrada principal, vemos un amplio salón con chimenea y una estancia donde disfrutar tomando un café, su amplia cocina no dejara indiferente, (tiene puerta de servicio) encontramos un baño junto a una sala de estar. En la segunda planta tenemos un baño y tres habitaciones de la que la principal es muy grande y con una terraza que te proporcionara las mejores vistas que puedas soñar. Dispone de una azotea transitable. Esta propiedad es para disfrutarla por que nos ofrece realmente lo que buscamos y relativamente cerca de los servicios. Pídenos una visita, no lo dudes.

Se vende chalet situado en un paraje idílico, lejos del mundanal ruido, pero sólo a 20 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble está en Los Arbejales, municipio de Teror, en una parcela de 5240 metros cuadrados. Tiene una planta principal, donde se encuentra la vivienda, todo a un nivel, de 132 metros cuadrados. Con cocina perfectamente equipada, un delicioso y luminoso comedor, tres dormitorios, uno tipo suite, que es el espacio más espectacular de la casa, sobre todo por sus dimensiones y el impresionante artesonado de madera de su techo a dos aguas, dos baños reformados recientemente, un acogedor y coqueto salón, solana y pasillo. En la planta inferior, hay una estancia con una superficie de 40 metros cuadrados, que puede ser usada como cuarto de aperos, almacén, otro dormitorio o bien como salón para eventos. La superficie construida total, correspondiente a los dos niveles totaliza los 172 metros cuadrados. La vivienda está en perfecto estado de conservación y tiene una amplia terraza que configura un singular espacio vital donde compartir todo tipo de actividades, desde asaderos con la familia o los amigos,.. . animosas tertulias,.. . todo tipo de celebraciones,... , sin molestar a nadie,. , lugar de juego para los niños o.. . simplemente disfrutar de un paisaje que enamora a primera vista. Un paisaje que invita a ver acostarse las colinas en la serenidad del anochecer y.. . a renovarse cada día. La propiedad, cuenta además con una carretera privada hasta la casa, garaje, cuevas que sirven para almacenar todo tipo de productos, aljibe con agua propia y con una capacidad de 10 metros cúbicos de agua, terrenos para cultivar la tierra, árboles frutales etc. En fin.. . Un paisaje de ensueño que cautivará tu corazón.


Búsqueda