Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (81 Inmuebles)


Casa independiente en parcela de 237 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. La construcción de la vivienda es de 76 metros cuadrados. El huerto cuenta con 161 metros cuadrados dentro del mismo hay un estanque. Espectaculares vistas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

CASA/CHALET INDEPENDIENTE EN CALLE TARA ESQUINA CÁNTARO, S/N (VALSEQUILLO - MIRABALA) Si busca disfrutar de la tranquilidad y las vistas propias del municipio de Valsequillo en la isla de Gran Canaria, no dude en visitar esta amplia vivienda unifamiliar de 2 plantas con grandes posibilidades de convertirla en su hogar ideal o incluso en un pequeño hotel rural ya que la propiedad se encuentra completamente a reformar. La propiedad dispone de unos 250 m2 construidos y presenta la siguiente distribución (ver croquis): - Planta Baja: vestíbulo, salón, cocina, baño, 2 dormitorios y garaje. - Planta Alta: vestíbulo, salón, cocina, baño y 4 dormitorios. - Planta Terraza: azotea y cuarto lavadero. Ideal para vivienda familiar tanto por sus características (6 dormitorios, 2 cocinas y 2 baños) como por su ubicación en zona tranquila donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno rural. Apta también para inversión como vivienda vacacional o incluso como pequeño hotel rural dadas las dimensiones y características del inmueble. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa NO están incluidos en el precio. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA.

CASA TERRERA EN TAFIRA - Estupenda casa terrera independiente a reformar en San Francisco de Paula, en un entorno tranquilo pero a solo 10 minutos en coche de Las Palmas. Dispone de unas fabulosas vistas al mar y a la montaña. Ditribuida en planta baja en salón, 4 dormitorios, cocina y baño, ademas de un porche en la entrada y una terraza. En la planta inferior dispone de un cuarto adicional, baño y un pequeño jardín y en la planta alta dispone de una amplia azotea donde poder disfrutar de unas vistas al mar. Venga a verla sin compromiso, puede ser la casa que estaba buscando. Dispone también de una gran parcela de terreno rústico De más de 25.000m2 anexa con estanque. Los gastos asociados a la compraventa (notaría, impuestos, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio.

Si lo que estas buscando es una casa independiente con terreno, que esté situada en un paraje natural, en una zona tranquila y a su vez este cerca de la capital, aquí tienes lo que estás buscando. Espectacular casa donde se mezcla lo antiguo con casa canaria, con una mas moderna, en parcela de 786 metros con unas vistas increíbles al mar y a la montaña donde poder disfrutar de un magnífico clima. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Estupendo Chalet Independiente en Teror, de 307m² Se encuentra ubicado en Los Llanos, cerca del centro deportivo y la piscina municipal de Teror. En la planta principal encontramos 3 habitaciones (dos de ellas con balcón), un baño completo, amplia cocina con despensa, sala de estar y un maravilloso salón. En la planta baja tiene un aseo y garaje de mas de 100m² con instalación de agua y luz independiente y extractor industrial, cuenta además con un trastero con puerta de seguridad. También cuenta con una azotea con dos cuartos techados (uno de ellos preparado para instalar una cocina) y un cuarto lavadero Ideal para familias que quieran vivir en el campo pero cercano a la ciudad, incluso que quieran poner su negocio en la planta baja de su casa. La parada de autobús esta a un paso de la vivienda. No deje de visitarla, le ayudamos con la financiación. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

SE VENDE Se vende una bonita y amplia casa en Arbejales (Teror), esta preciosa casa consta de la siguiente distribución. En la primera planta encontramos un vestíbulo, salón, baño, cocina y tres dormitorios aparte de una terraza donde disfrutar de la naturaleza. En la planta baja encontramos otra habitación y una cocina a medio terminar. Esa fantástica propiedad esta rodeada de casi 9000 m² de terreno con arboles frutales, y un aljibe. Si te gusta la naturaleza, respirar aire puro, disfrutar de los cinco sentidos, esta propiedad te lo ofrece, y si eso fuese poco el coche llega directamente hasta la propiedad. No te lo pienses que si lo piensas te la quitan! Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Confortable Casa terrera en Marzagan. Ubicada en junto a la Carretera General encontramos este encantador Chalet independiente, en una parcela de 400 m2, y una superficie construida de 156 m2, Terrazas y Azotea transitable. Consta de 4 amplias Habitaciones, Vestíbulo, Salón, Comedor, Cocina totalmente equipada, Baño, Aseo, Garaje para Dos coches y un Cuarto en la Azotea con muchas posibilidades. La Casa está rodeada de un Patio con un pequeño Jardín. También posee una Piscina. La Propiedad se encuentra en perfecto Estado de Conservación y dispone de Aire Acondicionado en todas las Estancias. En la zona donde se localiza el Inmueble ya llega la fibra alta velocidad. Si Buscas una Vivienda en un entorno natural, sin estar lejos de todos los servicios y la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, esta es tu Oportunidad. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el Precio.

Espectacular vivienda unifamiliar distribuida en dos plantas; con una superficie construida de 195 m2 y una terraza abierta de 84 m2. Se trata de una vivienda típica canaria con tejado a dos aguas y su construcción inicial data del año 1.906 Fue totalmente restaurada en el año 2.007, respetando la distribución inicial, así mo sus grandes paredes de piedra y parte de la madera original, añadiéndole las mejoras clásicas de una vivienda del siglo XXI. Es por ello que este tipo de casas hace que en verano sean fresquitas y en invierno proporcionen un ambiente cálido. También destacar que todas las ventanas exteriores son de aluminio doble. Está ubicada en el Barrio de Los Llanos, cerca del área Polideportiva del municipio y a escasos 5 minutos del casco de Teror. A la planta baja accedemos por una terraza abierta de unos 84 m2 (con enormes posibilidades de cerrar parte de la misma). Accedemos al interior y está compuesta por: vestíbulo, salón, cocina, despensa, baño, garaje, trastero y pasillo de acceso a las escaleras de la planta alta. En la planta alta nos encontramos un enorme pasillo rodeado de ventanas que dan para la terraza, lo que proporciona gran luminosidad. En primer lugar nos encontramos el dormitorio principal con armarios empotrados, dos dormitorios conectados entre sí, baño, vestidor, despacho y termina con un cuarto (multiuso). Destacar que dada la altura de los techos a dos aguas de las habitaciones, existe la posibilidad de hacer altillos, estillo buhardilla. El precio no incluye gastos de notaría, Registro e impuestos.

Casa terrera independiente en parcela urbana de 650 metros. La casa dispone de dos plantas. La planta baja es un local diáfano de cuarenta y siete metros cuadrados con techos de madera de riga. Planta alta con 86 metros cuadrados cuenta con cuatro habitaciones, cocina, salón y baño. Dos de los dormitorios tienen suelos de madera y grandes ventanales. En la parcela hay variedad de árboles frutales. Ubicada en un entorno natural. Situada a quince minutos de La Vega de San Mateo y cuarenta minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsqueda