Edificios en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (20 Inmuebles)


Se vende un edificio respetuoso en el centro urbano de El Tablero. El edificio consta de 2 plantas con 1 vivienda por cada planta. La planta baja, totalmente amueblada, dispone de tres habitaciones, un baño, una cocina y un salón. La primera planta, no amueblada, se divide en cuatro grandes habitaciones, un baño, una cocina y tiene un balcón precioso con vista a la calle. La amplia azotea lleva un cuarto como uso de trastero y un cuarto lavado con termo y lavadora. Desde de la azotea tiene un vista fantástica. Si no quiere construir otra planta más, ideal para tumbarse bajo del sol y para disfrutar sus barbacoas con la familia y los amigos. Se puede edificar tres plantas entonces una vivienda más en la azotea del edificio. Perfecta ocasión para inversores que quieran explotarlo en el sur de la isla de Gran Canaria en la zona turística y también para familias que desean construir el hogar de sus sueños. Se puede reformar el edificio totalmente a su gusto y sus necesidades. La ubicación de edificio dispone de multitud de servicios cercanos como: Centros comerciales, farmacias, supermercados, bares y restaurantes y parada de guaguas, así como de la zona turística de Maspalomas y la cercanía a la playa de Maspalomas y Playa del Inglés. Además conexión rápida y fácil a la autopista. ¡No puede perder esta gran ocasión, ven a visitarlo sin compromiso!

Se Vende Edifico Completo. Se vende fantástico Edificio en la zona de la suerte, muy próximo al centro comercial los Alisios con todos los servicios necesarios cerca, farmacias, tiendas de alimentos etc: La propiedad consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera, Planta baja vivienda de tres dormitorios, salón, baño y cocina (interior) con patio de luces Planta 1º Vivienda de dos dormitorios, salón, baño y cocina (interior) con patio de luces. Planta 2º vivienda de dos dormitorios, salón, baño y cocina (exterior). En la última planta del edificio encontramos tres estancias, zona de azotea bastante grande que se encuentra en la trasera del edificio, y una buhardilla que da acceso a la azotea de la parte delantera. Dispone de garaje en el propio edificio para dos coches, y tiene instalada un altillo para guarda cosas. No lo dudes y pide tu visita es una GRAN OPORTUNIDAD de inversión.

Aldea San Nicolas, SE VENDE EDIFICIO con division horizontal en el casco antiguo del municipio. Sobre parcela de 151 m2 gráficos y 3 plantas edificadas, el edificio consta de 6 viviendas mas azotea/terraza comunitaria. LOS PISOS SE VENDEN TOTALMENTE AMUEBLADOS listos para sacar sus rentas a corto o largo plazo: - BAJO A 51m2 cuota participacion del inmueble 14,92% - BAJO B 49m2 cuota participacion del inmueble 14,5% - PRIMERO A 59m2 cuota participacion del inmueble 17,29% - PRIMERO B 61m2 cuota de participacion inmueble 17,98% - SEGUNDO A 59m2 cuota participacion del inmueble 17,29% - SEGUNDO B 61m2 cuota de participacion inmueble 17,98% - terraza-azotea de 112m2 con cuarto comunitario (zona laundry) El edificio está calificado en Vivienda como vivienda vacacional (VV) y tiene muy buen potencial para explotacion. Cada piso puede rentar 20/25 euro diarios. Se encuentra publicado en los mayores portales para alquiler a corto plazo y con muy buenas valoraciones. Tiene una zona comunitaria limpia y muy bien cuidada y está en perfectas condiciones siendo el edificio de reciente construccion(2007) Esta muy cerca de servicios como bancos, mercado municipal, centro medico y parque infantil. Tiene azotea transitable y cuarto de lavadora comun, con posibilidad de disfrutar de sus 112m2 y disfrutar de la preciosas vistas de la Aldea de San Nicolas. Tiene tambien la posibilidad de adquirir una terraza/solar privada donde es posible edificar 2 pisos mas (pedir mas información). Hay muchas realidades en la Aldea que es posible ver en Airbnb que ya hacen negocios con vivienda vacacionales. Calculadora a la mano ¡ES MUY BUENA INVERSIÓN! ¡NO DUDES EN VERLO!

Edificio en el barrio de San Gregorio, en el Municipio de Telde. Edificio con local comercial y vivienda de 326m2. El local comercial consta de dos aseos y un altillo, con una superficie de 110m2 La vivienda, con una superficie de 141m, consta de 3 dormitorios, uno de ellos con aseo, con armarios empotrados, 2 baños completos, un amplio salón con luz natural, cocina con barra americana y luz natural. En la azotea se encuentra una pequeña construcción de 75m con un pequeño cuarto de baño y terraza. La vivienda se encuentra en buen estado, lista para entrar a vivir. Es una vivienda ideal para familias, y emprendedores. El edificio se encuentra cerca de la plaza de San Gregorio, y Doña Rafaela. Tiene todos los servicios cercanos tales como: colegio, farmacia y Casa de la Juventud en la misma calle así como supermercados, zona comercial, centro medico, mercado municipal y comisaría de policía. Una magnifica oportunidad para vivir en el centro de la tranquilidad y la paz.

Se vende! Fabuloso edificio en la calle Araron en los Giles, dispone de una área de construcción de 500 m2. El edificio consta de cuatro plantas, dos locales a pie de calle con 60 m2, cada uno. La primera planta tiene: dos pisos muy luminosos con ventanas que dan a la calle, dos dormitorios, patio, salón comedor, cocina, terraza piso de cerámica, con las mejores vistas a la montaña. La segunda planta dispone de: un piso de cuatro dormitorios, salón, cocina, comedor, dos baños, pìso de granito. La tercera costa de un espectacular ático de dos dormitorios, un baño, sala, comedor, cocina, y una terraza de 60 m2, donde se puede ver toda la ciudad.

Fabuloso Edificio de uso mixto en zona muy tranquila del Barrio de Pedro Hidalgo. La Edificación consta de 3 viviendas, antigüo local comercial, también puede ser Garaje, para dos coches y varias motos, y un espacioso sótano de unos 105 m2. En el Primer Piso podemos encontrar una vivienda de unos 97 m2, según escritura Pública. Tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. ( Necesita Mejoras) En el segundo Piso hay una vivienda de 126 m2 que dispone de 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y balcón que rodea la mayoría de la vivienda. ( Necesita Mejoras) El Tercer Piso con una superficie de 126 m2 se encuentra en un estado más actualizado y esta distribuido de la siguiente manera: Dos amplias habitaciones, salón, cocina, baño y terraza chill out con barbacoa de obra. Y en el último Piso una azotea transitable de unos 108 m2. Todos los gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el Precio.

Se vende, Edificio completo en Calle La Naval. En el barrio la isleta, de las Palmas de Gran Canarias, de dos plantas, en la primera planta, se ubican dos locales comerciales, ambos de una superficie aproximada de ochenta y tres metros, y en la planta segunda se ubican dos apartamentos de una superficie de ochenta y tres metros aproximadamente. Los apartamentos constan de un dormitorio, sala, hall, comedor, cocina y un baño. El edificio se encuentra a diez minutos de la playa de las canteras. Perfecto como forma de una excelente inversión. No dudes, en visitarlo.

Lote de 16 plazas de garajes en La Villa de Teror. Próximo al casco histórico del pueblo. Las plazas de diferentes medidas están ubicadas en dos plantas: 9 plazas en la primera planta semi-sótano y siete en la planta sótano. El parking en excelentes condiciones, dispone de dos puertas automática con mando a distancia, cómoda rampa y espacio de fácil maniobra. Del total de las plazas 3 son de motos. Buena rentabilidad mensual, la demanda de alquileres de plazas es continua. Los gastos de comunidad por plaza son muy reducidos. Cada plaza de garaje son fincas independientes, con número de registro y referencia catastral. No se contempla la posibilidad de vender plazas sueltas. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos. ¿Pensando en invertir? ¡No dejes escapar la oportunidad con rentabilidad de inversión asegurada y demostrable!

Emblemático RESTAURANTE GRILL Los Tilos, ubicado en plena reserva natural esta compuesto de todo lo necesario para desarrollar la actividad, dispone de Jardín con Carpas para todo tipo de eventos con cocina de apoyo y barra. En el mismo edificio dispone de una vivienda con dos habitaciones. Se trata de una excelente oportunidad de inversión y a la vez de adquirir una vivienda y un negocio en una zona que esta protegida y es garantía de disponer de un producto único y diferente, ya que es imposible poder construir algo similar debido a la protección de la reserva. Si estas buscando una oportunidad de negocio y a la vez una vivienda, no dudes en solicitar información. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite..


Búsqueda