Locales comerciales en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (86 Inmuebles)


Se Vende Local en muy Buen Estado en la zona de La Garita. El inmueble se encuentra ubicado en la Galería Comercial Mencey. Tiene una Superficie de unos 20m2, con muchas posibilidades de cualquier tipo de negocio. Su anterior actividad comercial fue una Oficina. La Comunidad de La Galería Comercial donde se encuentra ubicado permite mediante los estatutos el Uso como Vivienda. La Propiedad también dispone de Verja automática de Seguridad, además de todo tipo de instalaciones renovadas eléctricas e Internet (Fibra Óptica). También dispone de Pe-instalación de inodoro. Si buscas emprender, ser tu Propio Jefe, montar tu negocio en una Zona que siempre está creciendo. No lo dudes.. . ¡Ven a Visitarlo!

Excelente Local en Los Giles. Consta de 60 m2 con una excelente ubicación a pie de calle. Además está equipado con cocina y baño. Se le podría dar otras utilidades como la de garaje.

¡Increíble oportunidad! Local muy amplio con muchas posibilidades, situado en la zona de las Alcaravaneras. En la zona es fácil aparcar, y está muy bien comunicado, con acceso al Julio Luengo muy cerca. El plano de las fotos, es un proyecto para una consulta medica. Puerta a pie de calle con acceso mediante unas escaleras, está situado en un sótano, es ideal para tenerlo como trastero/almacén, es para lo que se usa actualmente, o para realizar cualquier actividad. No paga comunidad por que no se tiene que usar el portal para nada y tener el acceso por la calle. ¡No dejes escapar esta oportunidad! ¿A que esperas para hacer una visita?

Estupendo local en Escaleritas, situado en una galería comercial, muy amplio, luminoso y bien ventilado. Está ubicado en el número 62 de la Avenida de Escaleritas, en el famoso edificio Virgen del Pino, donde está Radio Ecca. El local es para reformar, y hay que darle de alta al agua y a la luz, tiene toda la electricidad nueva pero no dispone de boletín. Actualmente se está usando de almacén, pero se entrega completamente vacio. Tiene un importe de comunidad muy económico ya que el edificio tiene muchos vecinos y además tiene antenas de telefonía en la azotea y por tenerlas las compañías pagan a la comunidad. Local muy interesante por su ubicación y por sus posibilidades, tanto para montar tu propio negocio o como para inversión.

Se vende Local situado en un subsótano especialmente para ubicar un negocio tipo carpinterías, aluminios, etc. El inmueble se encuentra totalmente a reformar. La Propiedad se encuentra en el sótano de un edificio de 5 plantas en la zona de Lomo Apolinario. Se podría obtener un cédula de habitabilidad y convertirlo en un estupendo y gran Piso en un lugar muy tranquilo y familiar. Los Gastos derivados de la venta, gestoría, notaría, etc. , no están incluidos en el precio. Si buscas locales en la zona, no dejes de visitarlo¡.

VECINDARIO - San Pedro Mártir SE VENDE LOCAL apto para cualquier tipo de negocio. Un local único de 97m2 totalmente diáfano y que tiene la peculiaridad de hacer ESQUINA CON 3 CALLES. SI QUIERES MONTAR UN NEGOCIO DE ÉXITO podrás contar con 3 ESCAPARATES, 2 de unos 5 metros y una con su entrada acogedora. Háblanos del negocio que quieres montar, te podremos ayudar y asesorar sobre cualquier aspecto sobre normativas y burocracia y aconsejarte hasta tu nueva apertura. ¡ TE OFRECEMOS UN LOCAL POR LO CUAL MERECE LA PENA SOÑAR EN GRANDE!

ZONA 7 PALMAS. Local comercial de 78, 58 m2 a estrenar válido para cualquier actividad comercial. Próximo a oficinas de correos, Mercadora y el edificio de TV Española.

ZONA 7 PALMAS. Local comercial a estrenar de 78, 99 m2. Válido para cualquier actividad. Próximo a la oficina nueva de correos, Mercadona y nuevo edificio de TV Española. Casi 80m2 diafanos donde montar su negocio.


Búsqueda